Gallego y la expulsión: "Aitor ha hecho una expresión para él y el linier ha pensado que iba por él"
El entrenador del Sporting de Gijón, David Gallego, ha analizado el encuentro que ha realizado su equipo ante el Cartagena. Un partido en el que ha reconocido que el Sporting no ha estado bien, pero ha valora el punto conseguido.
Para el técnico rojiblanco, "nos ha faltado un ritmo de circulación más alto en la iniciación, son de esos días en los que el equipo no se ha encontrado cómodo ni con balón ni sin balón y al final tenemos que dar por bueno sumar un punto más e insistir y trabajar porque nadie dijo que esto fuera fácil".
Asimismo, el míster del conjunto sportinguista ha admitido que ante el Cartagena "el equipo ha estado lejos de su mejor versión".
"El equipo en Castellón hizo méritos para conseguir más y hoy con el empate nos quedamos porque el equipo no ha estado bien", ha añadido Gallego.
Sobre la acción de la polémica, el técnico del Sporting ha explicado que "Aitor ha hecho una expresión para él mismo y el linier ha pensado que iba por él". "Para pitar cosas así hay que estar muy seguros".
"Cuando no se gana, tenemos que tratar de empatar. No hemos estado del todo bien y sacar un punto es positivo. No pienso que hemos perdido dos puntos. Veo que el equipo lo da todo y me quedo con eso", ha hecho hincapié David Gallego.
El Sporting ha sumado un punto de los últimos seis, pero esta lectura no es la que Gallego cree que hay que hacer: "El equipo tiene 37 puntos y está arriba".
Por ello, el entrenador rojiblanco ha destacado que "el equipo lo hace todo y compite en cada momento". Para finalizar, David Gallego ha señalado que "el punto es positivo y ahora tenemos que pensar en el próximo partido".