Una renovación de peso, a la espera: "Tendremos tiempo para hablar"
Sergio Tejera decantó a favor del Real Oviedo el derbi asturiano de la primera vuelta. Con un lanzamiento de penalti, el capitán le dio a su equipo la primera victoria de la temporada y espera ser igual de decisivo en el derbi asturiano de este sábado. De momento, ya ha sido el protagonista de la rueda de prensa de los carbayones este miércoles.
Su contrato concluye a final de temporada y, pese a que ya tenga sobre su mesa una oferta de renovación del club, Tejera afirma que tanto él como el Oviedo "estamos centrados en acabar bien el año y en sacar esto adelante". "Voy hablando con el club desde hace tiempo, pero ya tendremos tiempo para hablar".
En ese sentido, admite que la plantilla se siente responsable de la situación en la que se encuentra el equipo. "Sabemos dónde estamos y lo mal que lo pasamos el año pasado. Ninguno queremos volver a pasar por ello. Necesitamos ganar y es lo único que tenemos en la cabeza", añade.
Las opciones del Oviedo en el derbi
De cara a este sábado, Tejera cree que "las rachas no tienen importancia cuando llegan estos partidos. Es algo único en la temporada". En ese sentido, no tiene dudas en admitir que "estamos preparados para afrontarlo".
Asimismo, destaca que la fortaleza de su equipo está en la defensa. "Estamos genial. No nos han tirado a puerta en los últimos partidos y tenemos que mantenerlo".
Precisamente, la defensa es también lo que ha querido ensalzar del Sporting. "También están muy fuertes defensivamente y arriba están teniendo el acierto de cara a gol que nos está fallando a nosotros. Están siendo muy regulares durante todo el año". Por tanto, Tejera vaticina un partido "muy igualado" ya que ambos equipos "van a salir a muerte".
Avisen con tiempo si quieren traer a Ortuño para no renovar el abono directamente. Gracias.
¿El sr. Arnau no tenia una oferta del Barcelona? ¿O es que su representante quería más perras y le salió el tiro por la culata? Pues ya sabe...."carretera y manta". Si algo sobra en el Oviedin son vagos y mercenarios. En el staff directivo, en el técnico y en la plantilla.