De directivo del Sporting a luchar por la alcaldía de Gijón: la propuesta de Pepín Braña
Durante un tiempo estuvo enrolado en la directiva del Sporting de Gijón. En otra época también fue presidente de la Federación de Peñas Sportinguistas. Ahora, pretende luchar por la alcaldía de Gijón rodeado de los mejores en una plataforma sin precedentes. Hablamos de Pepín Braña.
Se trata de una persona muy querida en el Sporting y también en la ciudad de Gijón, a la que lleva por bandera y por la que quiere luchar de tú a tú ante todos los grupos políticos en las próximas elecciones. Pepín tiene claro el objetivo y lo que necesita la ciudad asturiana para crecer.
Todo lo que busca Pepín, tal y como explica en una entrevista concedida a La Nueva España, es mejorar Gijón rodeado de personas competentes y dejando de lado cualquier tipo de ideología. Todo tiene cabida en esta plataforma siempre que sume para la ciudad.
"Esto no va a ser un partido. Quienes se incorporen a la plataforma deben tener claro que deberán dejar aparte sus ideas para ir en beneficio de Gijón. Les voy a brindar la oportunidad de que voten a una persona de la calle, que la vean con su cara, defectos y virtudes. Voy a arriesgar mucho en términos personales. Mucha gente se va a reír de mí, pero no es algo que me afecte. Soy el mismo, el que se ve. E iré a las elecciones a cara descubierta", explica Pepín.
grande Pepin