De querer seguir en Oviedo a encontrar la gloria en Turquía: el fútbol le sonríe
La vida le sonríe futbolísticamente hablando en estos momentos a un exjugador del Real Oviedo que hizo las maletas la temporada pasada en dirección a Turquía. Atrás dejó una etapa en el conjunto carbayón que le hubiese gustado prolongar. Sin embargo, ahora disfruta de un ascenso con su actual equipo a la Superliga, el Giresunspor. Hablamos de Ibrahima Baldé.
El exdelantero del Oviedo consiguió con su actual club el ascenso a la Superliga de Turquía. Un objetivo al que ha aportado 19 dianas, una cifra brutal que lo ha convertido en el segundo máximo goleador de la competición. Es uno de los grandes artífices de este logro y por ello disfruta de un momento dulce.
Cabe destacar la intención que tenía de continuar en Oviedo un Ibra al que Arnau le dejó claro que no seguiría contando con él, motivo por el cual emprendió camino. "Arnau me lo dejó claro. Fue una sorpresa para mí, no me lo esperaba", ha reconocido el exatacante carbayón. "Pensaba que nos íbamos a sentar y hablar el tema del dinero. No había problema en bajarme el sueldo porque estaba cómodo", ha admitido el exjugador del Real Oviedo", dijo durante una entrevista hace tiempo.
Ahora, Ibra ha encontrado su sitio en el Giresunspor, en el que ha conseguido labrarse un hueco a base de goles. El segenalés es feliz y vive un momento para disfrutar.
No si el ojo clínico de los dirigentes del Oviedo está fuera de toda duda. Basta ver lo que hicieron con Michu. Lamentable.
Pero como quería seguir, estando los tres goleadores, aspirantes al trofeo Pichichi, osea Blanco, Rodri y Obeng?. Arnau vete yaaaaaaa.
Pero como quería seguir, estando los tres goleadores, aspirantes al trofeo Pichichi, osea Blanco, Rodri y Obeng?. Arnau vete yaaaaaaa.
Si hacemos la comparativa en goles por minutos jugados del último año que jugó en el Oviedo, supera a todos los delanteros actuales del Oviedo. Una vergüenza.
Me parece un gran futbolista. El Oviedo me da que no a sabido valorar a este jugador, y menos con lo que tiene y a tenido. Me deja que pensar. Hay pocos que sintiesen y transmitiesen el ovidismo como el. Yo no seré socio la próxima temporada. Sobran los que le invitaron a irse.