Sin equipo y sin vacaciones: el ex del Real Oviedo que se machaca en busca de un nuevo destino
El mercado de fichajes lleva prácticamente una semana abierto y hay muchos jugadores que quedaron libres el 30 de junio que buscan nuevo equipo. Uno de ellos es el ya exjugador del Real Oviedo Rodrigo Ríos que, tras despedirse del club en el que ha militado la última temporada y media, apura la búsqueda de otro contrato en LaLiga SmartBank.
Mientras muchos equipos de la categoría han comenzado los entrenamientos esta semana, el delantero soriano se entrena por su cuenta para llegar en el mejor estado de forma a su nuevo equipo. Y así lo ha querido demostrar en sus redes sociales.
"Si algo aprendí en toda mi carrera es que el trabajo tiene recompensa. Con todo", es el mensaje que ha querido lanzar junto a un vídeo en el que se le ve realizando distintos trabajos físicos y de carrera continua. Como curiosidad, lleva uno de los pantalones de entrenamiento del conjunto carbayón. Puedes ver el vídeo adjunto a esta noticia.
Si algo aprendí en toda mi carrera es que el trabajo tiene recompensa. ¡Con todo! 💪🏼➕🐶 pic.twitter.com/EoZ3oHw6FT
— Rodri Ríos (@RodrigoRios_9) July 6, 2021
La despedida de Rodri Ríos del Real Oviedo
A través de sus redes sociales, Rodri se quiso despedir del Oviedo tras anunciar que no continuaría en la disciplina carbayona. El jugador manifestó su deseo de seguir, pero no entraba en los planes de José Ángel Ziganda.
"¡Gracias oviedo!
A la familia carbayona:
Como ya sabéis, el próximo curso no seguiré en el Real Oviedo. Me siento un privilegiado por haber vestido esta histórica camiseta durante el año y medio que he estado aquí.
No tengáis ninguna duda de que me he dejado la piel por defenderla cuando me ha tocado, desde el primero hasta el último minuto. Ha sido una época complicada por todo lo que nos ha tocado vivir. a pesar de ello, me quedo con un gran recuerdo de toda mi estancia y con el cariño que me habéis transmitido.
Se me ponen los pelos de punta al recordar ese último gol que anoté en el Tartiere justo antes del confinamiento. Mi especial recuerdo para Francesc Arnau, que fue quién apostó por mí y me permitió vestir esta camiseta.
Gracias de corazón.
Y gracias también a vosotros, que a pesar de la distancia, habéis estado a nuestro lado en todo momento. sois una afición de primera y pronto volveréis al lugar que os merecéis. En mi corazón siempre habrá una trocito de este club y de esta ciudad. allá donde vaya seguiré animando como un oviedista más ¡GRACIAS!
IHALA OVIEDO!"
Gracias a ti , te deseo lo mejor ,un aficionado del R.Oviedo , saludos CANELAS