Primera oferta rechazada: negativa del Tenerife por el fichaje de Nahuel
El futuro de Nahuel Leiva es una auténtica incógnita. El argentino sigue sin unirse a la pretemporada del CD Tenerife a la espera de dar negativo por coronavirus, pero su deseo no pasa por seguir en el Heliodoro Rodríguez López. Él mismo manifestó que estaría encantado de volver al Real Oviedo, donde jugó la pasada campaña en calidad de cedido. El club carbayón ya ha intentado su regreso con una oferta que ha sido rechazada por los chicharreros, pero no son el único equipo que se ha interesado en sus servicios.
De hecho, el director deportivo del Tenerife, Juan Carlos Cordero, desveló este jueves, durante la presentación de Juan Soriano y José León, que el club canario "ha rechazado, a día de hoy, dos ofertas por Nahuel Leiva que eran insuficientes". Una de ellas, del mismo Real Oviedo, que, visto el rendimiento del rosarino como azul, está dispuesto a hacer un esfuerzo por hacerse con su fichaje, aunque hasta cierto punto.
Pero el Tenerife lo tiene muy claro, y en ello insistía Cordero: "Si no llega nada mejor, se incorporará con nosotros. Viene de hacer una gran temporada en el Oviedo y es propiedad nuestra porque tiene contrato en vigor", argumentó. Unas declaraciones que dificultan su vuelta al Carlos Tartiere, pues el club de la capital del Principado no puede satisfacer las pretensiones del Tenerife en estos momentos.
Y no va a tirar la casa por la ventana. Fue contundente al respecto Rubén Reyes al hablar del posible regreso de los cedidos el pasado curso: "Si se ajusta alguno a los parámetros que yo considero que tienen que tener a nivel económico, podrían seguir. Si no, no", aseveró. Mientras tanto, Nahuel ya dejó claro su deseo: "He estado muy a gusto en Oviedo. Si se puede llegar a un acuerdo sería muy bueno".