Gallego aún espera algún fichaje: "Ojalá una entrada más para completar el equipo"
El Sporting de Gijón ha sumado un punto en su visita al Tenerife, un rival "muy difícil de batir" que es "un equipo muy bien trabajado, que sabe bien a lo que juega y que no se sale de ese guion". Así definía David Gallego al conjunto chicharrero tras el empate de su equipo en el Heliodoro, en una rueda de prensa en la que, entre otras cosas, también hablaba del mercado de fichajes.
"Si tiene que pasar algo, ojalá que sea alguna entrada más para completar el equipo", señalaba Gallego al ser preguntado al respecto. "Pero el mercado manda y no sé que pasará. Ahora a descansa, analizar lo que hemos hecho bien y lo que debemos mejorar y preparar el partido ante el Mirandés. No me preocupa nada más porque no depende de mí", añadía.
Una de las posiciones que se espera reforzar es la delantera, ante una posible salida de Djuka cuyo futuro es una incógnita, unido a que Álvaro Vázquez no entra en los planes de Gallego: "Es fase ofensiva somos un equipo en construcción. nos queda encajar a los jugadores que se han ido incorporando y es principio de temporada, pero estoy satisfecho con el equipo".
Valoración del resultado: "Al final, justo o no justo, es el que hay. El punto es bueno, sumar fuera contra un equipo como el Tenerife... todo lo que sea sumar es importante. El partido ha tenido diferentes fases, dominio alterno y estaba clarísimo que quien marcara tenía altísimas posibilidades de llevarse el partido".
Aspectos a mejoras: "Somos un equipo difícil de batir pero tenemos que ser más consecuentes en cosas que no hemos sido, como la vigilancia defensiva, que tendremos que estar más encima. Pero estoy contento y feliz".
El regreso del público: "Es una situación agradable escuchar que la gente aprieta, que está ahí. El fútbol es un espectáculo y estoy muy satisfecho. Muy feliz, contra más gente venga a vernos, tanto en casa como fuera, mejor. Me encanta, es la salsa de este deporte".
Los disparos a la madera: "La verdad que en la situación de los palos nos quedamos solo en que va al palo, pero hay que ver cómo son esas acciones".