No encontró el camino: el Real Oviedo iguala ante el Tenerife
Dos puntos volaron del Carlos Tartiere en un partido trabado, sin demasiadas ocasiones claras y en el el cansancio hizo mella pronto en los protagonistas. Tercera cita de la temporada y el Real Oviedo sigue sin dar con la tecla para encontrar el triunfo, aunque ímpetu no falta.
Comenzó con intensidad el Oviedo, buscando la portería de Soriano. Viti fue el primero en avisar, con un disparo dentro del área que el portero tuvo que desviar a saque de esquina. La más clara fue para Obeng, que en franca posición tras un pase de la muerte no fue capaz de superar al meta tinerfeño.
A partir de ahí, el encuentro se igualó. El dominio seguía siendo de un Oviedo que presionaba la salida de balón rival y que controlaba el juego, pero las ocasiones ya no eran manifiestas. Un par de arrancadas de Obeng y Borja Sánchez pudieron acarrear peligro, pero el marcador no se movió durante la primera parte.
La segunda parte continuó por derroteros similares. Los minutos pasaban y el Oviedo no era capaz de abrir la meta rival. Obeng lo intentó pasada la hora de partido, pero su disparo se fue fuera. Borja empezó a ser más protagonista y eso lo notó su equipo, aunque no se tradujo en demasiadas llegadas.
Los cambios fueron llegando. Ziganda dio entrada a Jirka, Luismi y Borja Bastón, en busca de frescura tanto en la zona media como en el ataque, además de dotar al equipo de mayor poderío ofensivo.
Pero las fuerzas empezaron a fallar. Incluso fue el Tenerife el que se adueñó del partido en la recta final, aunque el marcador no se movió. Un punto más para un Oviedo que aún tiene trabajo por delante hasta dar con la tecla idónea.