Una sesión con dos noticias positivas: vuelta al trabajo en grupo
El Real Oviedo volvió al trabajo este lunes con dos buenas noticias en el apartado de lesiones. Dos de los hombres que se encontraban en la fase final de su recuperación como son Pierre y Luismi volvieron al trabajo con el grupo, lo que da buena prueba de que están muy cerca de volver a estar disponibles para Ziganda.
El equipo regresó al trabajo en sesión regenerativa tras el partido en San Sebastián con esta buena noticia. Tanto Pierre como Luismi trabajaron junto al grupo de suplentes, entre los que también se encontraban los jugadores del filial Marco, Laso, Merayo, Matovu y Joselu.
Ambos futbolistas, que llevan un mes siendo baja por problemas misculares, podrían estar disponibles para las próximas citas domésticas. Si bien no de inicio, al menos para empezar a tener minutos en los planes de Ziganda.
Burgos y Ponferradina son los próximos encuentros de un Real Oviedo que está muy cerca de recuperar efectivos para la causa, que no es otra que volver a la senda del triunfo tras un reguero de empates.