Las notas de los jugadores del Sporting ante el Real Zaragoza: uno por uno
El Sporting de Gijón ha perdido por 2-0 ante el Real Zaragoza en el partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga SmartBank. En ElDesmarque ponemos notas a cada una de las actuaciones de los futbolistas rojiblancos.
Diego Mariño (4): Estaba siendo el mejor del Sporting hasta el fallo en el gol de Borja Sáinz, que ni cubre su palo ni tenía la mano fuerte cuando tocó su disparo.
Bogdan Milovanov (3): De más a menos. Muy incisivo en los primeros minutos, pero se fue diluyendo. Además, rompe el fuera de juego en el gol de Nano Mesa.
Jean-Sylvain Babin (4): Sostuvo en muchos momentos a la defensa sportinguista, pero le cogieron en superioridad en un par de momentos en los que no pudo hacer nada.
Juan Berrocal (2): Varios errores en salida de balón que causaron acercamientos peligrosos del Real Zaragoza. Responsabilidad total en los goles.
Pablo García (4): Comenzó sosteniendo bien a Borja Sáinz e incorporándose con continuidad al ataque. Sin embargo, le cogieron la espalda en varias ocasiones.
Pedro Díaz (5): Intentó pedir la pelota continuamente y poner criterio a las posesiones.
José Gragera (3): Perdió balones continuamente y en lo táctico y defensivo no se impuso. Acabó sustituido.
Puma Rodríguez (5): Tuvo un par de ocasiones en los primeros 20 minutos del partido, pero se acabó diluyendo. Lo intentó, aunque sin precisión.
Fran Villalba (4): Desaparecido. El balón no le llegaba, acabó bajando a recibir muy abajo a intentar pedirla.
Gaspar Campos (3): Muy poquito del extremo. Fue sustituido.
Uros Djurdjevic (3): Desaparecido y demasiado protestón con sus propios compañeros. Más centrado en ver la tarjeta amarilla que en el juego. Desesperado frente a Alejandro Francés.
Las notas del entrenador y los suplentes ante el Zaragoza:
Nacho Méndez (5): Mejoró el Sporting con su entrada, muy incisivo en el pase pero no valió para recortar distancias.
Berto González (5): Entró con 25 minutitos por delante y al menos lo intentó. Un disparo peligroso.
Vasyl Kravets (5): Muy profundo en los minutos que tuvo.
Víctor Campuzano (5): Pidió la pelota y jugó con mucha personalidad, con ganas de demotrar. Un poco individualista en dos ocasiones.