Los nombres propios del Sporting ante el Amorebieta: un 'fichaje' y dos incógnitas
El extremo Gaspar Campos ha sido la principal novedad en la primera sesión de entrenamiento del Sporting de Gijón para preparar la visita el próximo domingo del Amorebieta ya que el canterano ha dado negativo en la última PCR que se le ha realizado dejando así atrás el positivo que le hizo perderse el partido de Copa ante el Cádiz CF.
Con la vuelta de Gaspar, que completó sin problemas la sesión, el entrenador David Gallego está pendiente de la evolución de otro extremo, Aitor García, que tuvo que retirarse frente al Málaga CF y no pudo jugar ante el Cádiz por problemas en la espalda y que se mantiene como duda para el partido del domingo.
En la Copa del Rey del pasado sábado reapareció con el Sporting el delantero Víctor Campuzano por lo que Gallego está recuperando efectivos para los siguientes encuentros ligueros que van a marcar las aspiraciones de los gijoneses para la segunda vuelta de la liga.
En el entrenamiento de esta tarde no participó el canterano Berto González que atraviesa un proceso febril, pero que ha dado negativo las pruebas anticovid mientras que Pablo Pérez realizó parte de la sesión con el grupo aunque todavía le queda algún tiempo para estar a disposición del entrenador.
El encuentro copero también sirvió para confirmar el buen estado de forma del centrocampista Christian Rivera, que apenas ha tenido minutos en la liga pero que ya está en forma y será un gran refuerzo para el centro del campo donde los encuentros que ha jugado mostró un gran rendimiento.
⚙ Semana en marcha.#RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) January 18, 2022
El traje de LaLiga
El Sporting, tras su eliminación en la tanda de penaltis por parte del Cádiz, se centra ahora en revertir su marcha en la liga en la que tras un gran comienzo que le mantuvo de líder o en posiciones de ascenso directo durante varias jornadas entró en un gran bache de resultados que le ha llevado a estar en tierra de nadie.