Ziganda, las críticas a su trabajo y la suplencia de un fichaje: "Tarde o temprano, entra"
José Ángel Ziganda compareció ante los medios para analizar el importante partido de este domingo ante el Girona en Montilivi. El técnico del Real Oviedo se mostraba convencido de volver a mostrar la mejor versión, tras caer por la mínima en casa ante el Sanse. Su equipo roza los puestos de play off desde hace semanas, pero no termina de dar el salto.
Eso es lo que mucha gente critica en el entorno del Oviedo, centrando dichas quejas en la figura del entrenador. El propio Ziganda acepta los comentarios y añade que este papel va intrínseco en un entrenador.
"Si uno no quiere que le critiquen, que no sea entrenador. Esta semana han cesado a Marcelo Bielsa. Si cesan a Bielsa, los demás, para qué tenemos que estar preparados. Es el fútbol. Cada semana se vive como un examen final. Cuando ganas, todo se envuelve en un papel de regalo y cuando se pierde, todo está mal. Con el tiempo, uno trata de ir sumando lo que le aporta y apartar lo que le resta", decía Ziganda al respecto ante los medios.
Otra de las cuestiones sobre la mesa giraba entorno a la suplencia de algunos jugadores que llegaron este año y que no han entrado en liza. También de fichajes invernales, como es el caso de Hugo Rama. Ziganda está seguro que antes o después terminará entrando en el equipo.
"Trabaja mucho y bien, me recuerda a otros casos. No ha venido para un mes, sino que ha venido en propiedad. Es un chico joven y trabaja bien. No hay sitio para todos, pero estoy contento con su trabajo", añade.
El problema de Ciganda no está en la planificación del partido sino que durante el transcurso del mismo no se entera o no se quiere enterar.hace los cambios a destiempo y sin pies ni cabeza.
El problema de Ciganda no está en la planificación del partido sino que durante el transcurso del mismo no se entera o no se quiere enterar.hace los cambios a destiempo y sin pies ni cabeza.
Mire sr. Ciganda El problema no es que entren Montiel, Jirka o Pombo. El problema esta en que tiene que sacar del once a Femenias, Isaac, Sangalli, Luismi y Borja S. Están bajos, bajos. Pero que ¡¡¡MUY BAJOS!!!