Cuéllar pide el apoyo de la afición para revertir la situación: "No puede haber dudas"
Iván Cuéllar, que fue titular por primera vez la pasada jornada en el empate entre el Sporting de Gijón y su exequipo, el Leganés, debido a la lesión de Diego Mariño, aseguró este jueves que entiende "la crispación de los aficionados", pero precisó que deben decidir si también apoyan "en las malas".
"Tenemos que estar juntos y unidos porque en una situación así no puede haber dudas", manifestó Cuéllar en su comparecencia ante los medios, en la que expresó que se considera "realista con la situación", pero quiere centrarse "en el proceso para que el resultado sea positivo, no en las cosas negativas".
Para el veterano guardameta, que retornó esta temporada al Sporting tras cuatro temporadas después de su marcha del conjunto gijonés, "el equipo ha tenido una pizca de mala suerte en los partidos recientes que se perdieron en los últimos minutos o como en Leganés, con ese gol encajado de mala fortuna".
Cuéllar se ponía bajo los palos de la portería del Sporting por primera vez esta temporada, ya que Mariño había jugado todos los minutos hasta la lesión que le impidió jugar ante el Leganés y que le mantiene como duda para recibir el sábado al Cartagena, y el portero reconoció que había "disfrutado al máximo por defender otra vez estos colores".
"Si vuelvo a tener la oportunidad de seguir jugando seguiré disfrutando más aún con la afición delante y pudiendo revivir el pasado", indicó Cuéllar, quien añadió que "juegue el que juegue voy a ayudar en lo que pueda" y espera "ver feliz a la gente tras una victoria".
El portero no tiene "ni idea" de si será titular o no, ya que Mariño está de nuevo entrenando, aunque no al mismo ritmo que el resto de compañeros, y espera "un Molinón con rabia y ganas de ver a su equipo ganar porque en la situación que estamos los puntos en casa son de vital importancia".
🖍 "Ahora es el momento de estar juntos: los jugadores en el campo y la afición en la grada".#RealSporting
— Real Sporting (@RealSporting) March 24, 2022