Comienzan las despedidas en el Oviedo: "Me voy con rabia, pero con la cabeza alta"
Tras la decepción de no lograr la clasificación para el play off de ascenso, en el Real Oviedo comienzan a sucederse algunas despedidas. Este miércoles, el lateral Carlos Isaac, que llegó cedido por el Deportivo Alavés en el último mercado de fichajes veraniego, ha dedicado unas sentidas palabras a la afición y a la entidad tras su paso por el Tartiere.
El defensor azul reconoce que se va "con rabia" después de no conseguir la clasificación para la disputa de la fase de ascenso a LaLiga Santander y haberse quedado "tan cerca.
En su opinión, el equipo "mereció más" y espera que pronto el club pueda estar en el lugar que le corresponde: Primera división.
El mensaje de despedida Carlos Isaac tras su paso por el Real Oviedo al que llegó en el mercado de fichajes de verano:
"A toda la familia del Oviedo:
Ha sido un orgullo para mí vestir esta camiseta, jugar en el Tartiere y compartir este año con vosotros. Me voy con rabia, por habernos quedado tan cerca. Pero, cabeza alta, lo hemos dado todo. Merecimos más. Equipo y afición hemos demostrado que se pueden hacer grandes cosas cuando jugamos unidos.
Estoy seguro de que, con ese espíritu, este club pronto conseguirá estar donde merece: sois de Primera.
Quiero dar las gracias a directiva y cuerpo técnico por la confianza. Llegué ya arrancada la temporada con mucha ilusión. Gracias a mis compañeros y trabajadores por ayudarme a ser uno más desde el primer día.
He disfrutado mucho de esta etapa junto a vosotros. Es un orgullo vestir este escudo y siempre os recordaré con cariño".