Un referente del Real Oviedo podría tener las horas contadas: Getafe y Rayo también buscan su fichaje
La notable actuación de Borja Sánchez en el Real Oviedo ha despertado el interés de varios clubes de LaLiga Santander. El mediapunta se marcha de vacaciones con su futuro aún por decidir y con varias ofertas sobre la mesa, incluyendo la renovación con el conjunto carbayón.
A la del Elche y el Real Valladolid se le suma ahora el interés del Getafe y el Rayo Vallecano, tal y como informa La Nueva España. Salvo sorpresa, se antoja complicado que Borja Sánchez renueve con el Oviedo ante tantas ofertas de la élite.
Además, el ovetense también habría descartado la opción de jugar en el Mallorca. De no llegar a un acuerdo con el conjunto azul, Borja Sánchez llegaría libre a cualquiera de los equipos de la máxima categoría del fútbol español interesados en el futbolista.
Real Valladolid y Rayo Vallecano estarían apretando fuerte para convencer al jugador, pese a que el Elche también lo pretende tras varios meses de seguimiento. 40 partidos disputados, cinco goles y nueve asistencias son los números de Borja esta temporada con el Oviedo, siendo así uno de los jugadores más destacados de LaLiga SmartBank.
#5 dijo que no iba a fichar a ningún jugador del Oviedo, Borja queda libre, es una sutil diferencia. Por lo demás, Borja será todo lo oviedista que sea, pero hace como todos, busca lo mejor para él, y si le pagan mucho más en cualquier otro equipo, puse se irá. Y comparar esto con lo que hizo Oli es para hacérselo mirar. #7
Y digo yo: si Reyes tuvo un acuerdo con Borja Sánchez, y ese acuerdo no fue respaldado desde México -según se dijo y no fue desmentido- y ni siquiera contestaron ¿Qué esperan nuestros dirigentes que ocurra?
Me asombra como ciertas personas manejan las decisiones que tienen que tomar los demás, bueno, más bien me hace gracia. Mi opinión es que cada uno tiene que tomar sus decisiones, guiarse por lo que digan los demás no es bueno!!
Me asombra como ciertas personas manejan las decisiones que tienen que tomar los demás, bueno, más bien me hace gracia. Mi opinión es que cada uno tiene que tomar sus decisiones, condicionarse por lo que digan los demás no es bueno!!
No es por llevar la contraria, porque yo quiero que se quede pero vamos a ser realistas y pensar en la perspectiva del jugador. Si tiene 26 años como mucho le quedan 10 años en la élite y tiene que aprovechar ahora porque a lo mejor luego no le llega la oportunidad de jugar en primera, cobrando mucho más que aquí. De qué le sirve al jugador que los oviedistas le recuerden con cariño o no, del cariño y el recuerdo no se vive. En definitiva la pela es la pela, esto es así nos guste o no. No es lo mismo jugar por afición que por dinero.
Se que jugar en primera es goloso, pero el Oviedo esta demostrando que tarde o temprano llegara a jugar otra vez en esa categoría. Los equipos de los que se hablan a excepción de Getafe (por cierto Rubén Reyes dijo en su despedida que no le interesaba ningún jugador azul), son equipos ascensores que solo se diferencian del Oviedo en la pizca de suerte que se necesita para lograr un ascenso o para mantener la categoría. En definitiva, creo que ser el líder de un proyecto, futuro capitán, querido y respetado en la ciudad, debería pesar mas que incrementar una lista de 22 fichas en equipos de totalmente anodinos. Borra quédate, esperan cosas bonitas!!
Totalmente de acuerdo, se acogen a eso de que son profesionales cuando les interesa. Si se fuera para algún equipo de mitad de tabla hacia arriba tendría cierto sentido, pero......el getafe? Rayo? Pues vaya. Le deseo lo mejor y que sepa que en octubre ya será un recuerdo lejano
Es curiosa la deriva de algunos futbolistas de la tierra, la que sea. Se van de casa, donde son reconocidos por calidad y sentido de pertenencia, a un equipo de medianía o como mucho ascensor para ser uno más o reserva. De él saldrá para ir a otro peor. Recuerdo uno que se llenaba la boca de oviedismo, cosa que nadie le había pedido, y acabó denunciando al club como un trabajador a sueldo de una empresa que no cobraba y se fue gratis. El club tenía que bajar a Tercera. Él no. Se acabó yendo del club y su historial arrastró para siempre la duda de su cacareado oviedismo. Hoy es un repudiado azul. Más allá de la incompetencia de nuestros gestores, ¿qué piensa ganar Borja Sánchez en el Elche o el Valladolid, el Getafe o el Rayo? Supongo que dinero y decir que ha jugado en primera. ¿Habrá memoria de él en esos equipos o será uno que pasó por allí como tantos otros? Calidad tiene, pero me da que acabará como uno más de esos que pierden lo que tenían por buscar lo que no van a tener.