Femenías, cerca de cerrar su fichaje tras despedirse del Real Oviedo
El guardameta Joan Femenías se despidió del Real Oviedo este miércoles después de no renovar con el club carbayón. De esta forma, a partir de este 30 de junio, el jugador balear deja de pertenecer a la entidad ovetense. Todo apunta a que está cerca de resolver su futuro en el mercado de fichajes estival.
Después de las idas y venidas con respecto a su continuidad, y cuando parecía que renovaría con el Real Oviedo, el propio portero se despidió del club y de la afición este pasado miércoles a través de redes sociales.
Cuando el director deportivo carbayón, Tito Blanco, aterrizó en el club ya advirtió de que su intención era la de renovar a Femenías y a Borja Sánchez. En el caso del portero balear, no será así.
Y es que según apuntan en Valencia SER Deportivos, el guardameta está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista del Levante UD. Las negociaciones del club de Orriols con el agente de Femenías están muy avanzadas. Tras no renovar con el Oviedo, el balear llegaría libre al cuadro granota para reforzar su portería después del descenso de LaLiga Santander del último curso.
Despedida de Joan Femenías del Real Oviedo
"En verano de 2020 tuve la suerte de recibir la llamada del inolvidable Arnau y poco después, el 12 de agosto, firmar mi llegada a esta gran familia de la que hoy me despido, Real Oviedo.
Desde ese día me han pasado cosas maravillosas, ha sido un honor estar bajo los palos del Tartiere, con vosotros una afición incansable siempre a mis espaldas, os quiero dar las gracias por tanto, desde el primer al último oviedista.
Gracias a una ciudad volcada con esta camiseta, a un vestuario que ha sido familia, a un club con personas enormes y nombres propios, no quiero olvidarme del cuerpo técnico, de Sergio Segura, de nuestros utilleros Silvino y Lito, de Gabri y todo el equipo médico, de todo el departamento de prensa y de todos y cada uno que han hecho mi estancia más fácil.
Ha sido una etapa inolvidable, siempre conmigo. Hala Real Oviedo".
Lo que marchan es que no sienten los colores del oviedo.solo quieren dinero,a sí que dejaros de adular tanto al equipo,hipócritas.
Lo que marchan es que no sienten los colores del oviedo.solo quieren dinero,a sí que dejaros de adular tanto al equipo,hipócritas.
Lo que marchan es que no sienten los colores del oviedo.solo quieren dinero,así que dejaros de adular tanto al equipo,hipócritas.
Lo que marchan es que no sienten los colores del oviedo.solo quieren dinero,así que dejaros de adular tanto al equipo,hipócritas.
Femenías se va al Levante. Él sabrá lo que hace. Un consejo para los que se van: "Dejáos de adular al equipo del que os marcháis cuando a quien realmente aduláis, como buenos mercenarios, es al Dios de las monedas".