Guardianes del Orgullo: los precios de los abonos del Oviedo para la 22/23
Con Borja Sánchez como imagen principal, el Real Oviedo ha presentado este sábado su nueva campaña de abonados con algo de retraso por la llegada del Grupo Pachuca. El club ha realización una sectorización por ubicación y precios y, tal y como ha explicado Fernando Corral en rueda de prensa, "sólo sube ligeramente algunos abonos".
El consejero ha explicado que "hemos hecho es un estudio de ocupación de las diferentes zonas del estadio. Veíamos que hay una ocupación muy alta y otras en las que prácticamente no estaban así, hemos hecho una sectorización por precios, era una demanda que se nos había hecho llegar y que requería ese estudio".
"De ahí, hemos obtenido unas zonas de alta ocupación y lo que hacemos es ajustar ligeramente los precios en esas zonas de alta ocupación y bajar los precios en las que entendemos que no hay una ocupación suficiente. En la zona de alta ocupación, se sube el abono general diez euros", ha añadido Corral.
Por ello, el consejero ha insistido en que hay un "mantenimiento de los precios" de esta nueva campaña y ha explicado las novedades de Guardianes del Orgullo.
El Real Oviedo lanza un descuento por fidelidad del 5% para aquellos socios que acumulen más de diez temporadas ininterrumpidas con su carné y del 10% para los que lleven más de 30 campañas consecutivas. Serán aplicables a los abonos que se renueven antes del 14 de agosto.
Además, el club ha creado nuevas categorías como el abono peñista, el abono no residente y mantiene el abono simpatizante a un precio único de 30 euros.