La historia de amor del pequeño Álex por el Real Oviedo: un carbayón más desde Canadá
A pesar de la decepción del tramo final de la temporada pasada, donde el Real Oviedo no pudo conseguir meterse en el playoff por ascender a LaLiga Santander, la ilusión de la afición ovetense sigue intacta, y eso se puede palpar en las primeras sesiones de entrenamientos que está realizando el conjunto asturiano. Ya es habitual que grupos de gente se acerquen a El Requexón para ver de primera mano a sus ídolos de cerca, y de paso ver algunas caras nuevas que han llegado en este mercado de fichajes. Muchos de los presentes son niños, para algunos la primera vez que pueden presenciar de tan cerca a su equipo. Hoy hemos conocido la historia de uno de ellos, Álex.
Álex y su pasión por el Real Oviedo
"El Real Oviedo es el mejor equipo del mundo", esas eran las primeras palabras de Álex ante las cámaras, en un día en el que ha podido asistir a ver a los suyos ejercitándose, situación que no es habitual para él debido a la distancia, puesto que él vive en Canadá, concretamente en Vancouver. Según él mismo dice, es del Oviedo por su tía, y Viti y Borja Bastón son sus jugadores favoritos porque es "delantero que mete muchos goles". Álex también suele seguir "un poquito" todos los partidos del conjunto carbayón al vivir tan lejos. Sin duda, una curiosa y bonita historia.
De Córdoba pero con el corazón en Oviedo
Otra historia a destacar es la de un aficionado natural de Córdoba, que se aficionó al conjunto asturiano prácticamente por amor, "la novia era del Oviedo, y a mí me gusta el fútbol y me ha inculcado un poco". En cuanto a las esperanzas por ascender, dice lo siguiente: "A ver si hay opciones, el año pasado estuvimos apunto, a ver este año. Lo malo es la distancia, que le dificulta el poder seguir de cerca al equipo: "Me voy dentro de poco, a ver si este año puedo venir a algún partido".