Bolo ya cuenta con Montoro y se despide de Jirka
El mediocentro del Real Oviedo Ángel Montoro ha completado su primera sesión de trabajo con el grupo tras una semana ejercitándose en solitario. Un paso adelante que permite al valenciano optar a entrar en la convocatoria del próximo lunes ante el Andorra. Un duelo que será el estreno de los de Jon Pérez Bolo en LaLiga SmartBank.
El mediocentro, último fichaje cerrado por Tito Blanco, llegó a Oviedo el pasado martes 2 de agosto. Desde entonces llevó a cabo un plan específico de trabajo que le ha hecho entrenarse en solitario con el readaptador físico. Así ha sido hasta este mismo miércoles.
Con Montoro ya integrado en el grupo, Bolo cuenta con toda la plantilla disponible. La jornada arrancó con media hora de trabajo en el gimnasio a excepción de los dos lesionados: el central David Costas y el lateral derecho Miguelón. Estos dos no saltaron al césped con el equipo.
Quien acudió a despedirse fue el eslovaco Erik Jirka. Su rescisión de contrato fue oficializada este martes. Una decisión que deja como únicos hombres de banda a Viti, Borja Sánchez y a Marco Sangalli.
Último esprint para el comienzo 💨
¿Cómo están los ánimos de nuestra afición? 💙#RealOviedo🔵⚪️ pic.twitter.com/4rg40NtQox— Real Oviedo (@RealOviedo) August 10, 2022