Mareo y el Sporting siguen produciendo perlas: Queipo se hace hueco en los planes de Abelardo
La llegada del Grupo Orlegi al Sporting de Gijón ha traído aparejada una revolución más que necesaria en el club tras una temporada para olvidar. Los fichajes del 'Cali' Izquierdoz y Jordan Carrillo, avalados por la nueva propiedad, y regresos como el de Jony o Cote han dado un plus de calidad a la plantilla.
Pero hay cosas que nunca cambian, y Mareo sigue nutriendo de jugadores al primer equipo y produciendo perlas que no pasan desapercibidas. El último de ellos es un Dani Queipo que parece que se ha hecho un hueco en los planes de Abelardo tras salir como titular en los dos primeros compromisos de LaLiga SmartBank. Una titularidad ganada con creces en base a sus actuaciones en pretemporada, donde fue uno de los jugadores más destacados.
Y es que los extremos son fundamentales en el ideario futbolístico del 'Pitu', un enamorado del fútbol directo y en el que las llegadas por ambas bandas suelen ser su principal recurso ofensivo. Por tanto, que haya apostado por el ovetense es una demostración de la confianza que tiene depositada en él.
Queipo se hace hueco en el Sporting a base de trabajo
Más allá de su descaro a la hora de encarar a los rivales y su habilidad técnica con el balón, Queipo ha mostrado su compromiso a la hora de defender en campo contrario, participando en la presión elevada que plantea el entrenador gijonés, quien ya se ha deshecho en elogios hacia su jugador en rueda de prensa.
"Si ha jugado estos dos partidos es porque lo ha merecido. Jugaba con mi hijo y lo conozco desde alevín. Es un chico que lo está haciendo muy bien, sabe jugar muy bien al fútbol y está todos los días con los ojos abiertos, con ganas de aprender", aseveró tras el encuentro ante el Andorra.