Opción desde el Almería para el fichaje del extremo que necesita el Real Oviedo
-
Noticias del Real Oviedo y última hora de fichajes para arrancar el día: Bolo, encantado con la última incorporación
-
Vuelve el mejor socio de Borja Bastón: la convocatoria del Real Oviedo ante el Racing
El Real Oviedo trabaja para poner la guinda a un mercado de fichajes muy intenso. Entre las numerosas salidas y las múltiples llegadas, no cabe duda de que Tito Blanco ha trabajado a mucha intensidad para brindarle a Jon Pérez Bolo un equipo competitivo. Desde la llegada del Grupo Pachuca se han ejecutado numerosos movimientos. No obstante, incluso tras el aterrizaje de Koba Koindredi, aún faltaría la guinda del pastel. Y es que aún podría realizarse un último refuerzo, que sería para jugar en banda, procedente del Almería. Hablamos de Arvin Appiah.
Así lo apuntan desde La Voz de Almería. Este medio informa de que el extremo ha sido ofrecido al Real Oviedo, además de al Tenerife y a la SD Eibar. Lo que pretendería el Almería es una cesión del jugador de 21 años, al que aún restan dos años de contrato con su club y a quien no esperan que Rubi de muchas oportunidades a lo largo de la temporada en LaLiga Santander.
Ni en Almería, ni en Lugo: Arvin Appiah aún no encuentra su sitio
La trayectoria de Arvin Appiah ha sido discreta. Fichó con apenas 18 años por el Almería, con un primer año en el que actuó, sobre todo, como revulsivo en las segundas partes. Participó en 24 partidos entre LaLiga SmartBank y Copa del Rey, sumando algo menos de 1.000 minutos y un solo gol. La temporada siguiente, la 20/21, se marchó cedido al Lugo en el mercado de invierno. Entre el cuadro andaluz y el gallego, no llegó a 750 minutos, sumando apenas un gol en Copa con el Almería y una asistencia en liga con el Lugo.
En la pasada campaña, la 21/22, elevó su participación, pero sigue siendo escasa. Apenas 10 titularidades, y 20 veces entrando como suplente. Muchas de las ocasiones en las que entró desde el banquillo fue para los "minutos de la basura", con apenas uno o dos minutos de juego más el descuento.
Sea como fuere, con la velocidad y el desborde como su principal virtud, supondría un nuevo elemento para que Bolo afrontara la temporada con aún más herramientas.