El Sporting de Gijón rechaza dos millones de euros, el problema es que Abelardo no lo quiere
-
Noticias del Sporting y última hora del mercado de fichajes para arrancar el día: Axel Bamba apuntala la zaga
-
Contundencia y juventud para la zaga de Abelardo: el Sporting, a un paso de cerrar el fichaje de Axel Bamba
-
Una salida enquistada en el Sporting de Gijón: su fichaje por otro club, aún por decidir
Una de las sorpresas de este comienzo de temporada en el Sporting de Gijón, y no por el lado positivo, es Pedro Díaz. En un principio, se esperaba que tuviera un papel clave con Abelardo Fernández y fue titular indiscutible desde el primer día, pero la realidad está siendo muy distinta. Porque hasta la fecha únicamente ha salido de inicio en uno de los tres encuentros que se han disputado en LaLiga SmartBank. Y cuesta creer que esto vaya a cambiar en las próximas semanas.
En especial, después de las declaraciones de el Pitu, que defendió su decisión a la hora de confeccionar las alineaciones y dejar fuera al centrocampista de 24 años, asegurando que "hay otros mejores ahora mismo". Una indirecta muy fácil de captar, a la par que dolorosa para el canterano formado en Mareo. Debe de ponerse las pilas, pues este año hay más competencia que nunca y si quiere ganarse el puesto, deberá de hacer méritos en los entrenamientos. Y por supuesto, también cuando le toque saltar al terreno de juego.
Pero como recuerda El Comercio, los pocos minutos de los que está gozando el mediocentro nacido en Siero resulta una cosa bastante sorprendente valorando que hace apenas unas semanas decidieron rechazar una oferta muy interesante por él. Concretamente, procedente del Elche de LaLiga Santander que había puesto su atención en él y llegó a poner sobre la mesa dos millones de euros. Una cantidad que no fue suficiente para que desde El Molinón Enrique Castro ‘Quini’ le abrieran las puertas y permitieran su fuga.
Tanto el Grupo Orlegi como Abelardo optaron por retener a uno de los talentos más interesantes que han salido de las categorías inferiores del Sporting en mucho tiempo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, parece que tomaron una decisión, cuanto menos, discutible. Antes que tenerlo en el banquillo encuentro tras encuentro, quizás lo mejor para todos hubiese sido permitir la salida de Díaz con dirección al conjunto ilicitano, donde podría haber cumplido su sueño de jugar en LaLiga Santander.
En Gijón se hubieran quedado con un 'pellizco' importante y podrían haber invertido ese dinero en encontrar a un recambio de garantías, o en firmar al ansiado delantero que tanto buscan.
Gran pelotero, el problema es que con Abelardo no vamos a ningún sitio, es orgulloso y prepotente. El chaval le habrá mirado mal algún día y no se lo perdona. Si le deja salir y triunfa, como quedaría ? cómo lo que es, un don nadie
Como lo van a malvender es posiblemente uno de los mejores centro campistas de la categoría, no entiendo muy bien a Abelardo quizás pretende meterle un poco de adrenalina al chaval, aunque siempre demostró que es muy bueno en el trabajo que realiza y también me parez que se equivoco el sábado tenía que haber sido titular el sábado es de los pocos centro campista s que tiene que rompen el balón desde fuera para romper el cerrojo del Burgos
Pedro Díaz es fundamental en esta plantilla, para todos, excepto para para el desinformador que escribió el artículo!!!!
Lo siento pero su artículo es un claro caso de intoxicación periodística. Quién le a dicho a Vd. Que Abelardo no lo quiere???? Por favor no ponga palabras que las personas a la que se refiere no ha pronunciado. Por otra parte se refiere a un jugador llamado a poder ser jugador franquicia de este equipo. Que le mueve a publicar falsedades??? Con todo el respeto, se desacredita, así como se lo hace al medio que lo pública. No lo entiendo ... Gracias