Bolo pasa revista a la enfermería del Real Oviedo y advierte sobre una baja importante: "Hay que buscar una solución"
El técnico del Real Oviedo Jon Pérez Bolo analizó el partido de esta próxima jornada ante el Lugo. La derrota ante el Ibiza en el Tartiere escuece y los azules buscarán olvidarla en el Anxo Carro. Una cita para la que el equipo no podrá contar con una de las piezas importantes, aunque puede que recupera a una pieza que también tiene su peso en el vestuario.
La ausencia más importante y clara es la de Borja Sánchez por lesión. El técnico, como admite ante los medios, no quiere jugar a ser médico y mantendrá la prudencia esta jornada, señalando que el atacante no estará a disposición del equipo. "Para este partido es baja, el resto lo marcará su evolución. Una baja importante, como las son todas. Cuando hay un problema, hay que buscar una solución e intentar acertar con esa solución", comenta.
Por otro lado, habló sobre la evolución de Viti y Costas. De las palabras del técnico sobre el primero se deduce que estará disponible para jugar. "Viti ya ha hecho una semana al mismo nivel, por lo tanto está en perfectas condiciones. Costas está mucho mejor, ha entrenado con el grupo. Ha hecho trabajo específico y ya está con nosotros. Poco a poco irá cogiendo el ritmo".
Pese a las bajas con las que llega a la cita, Bolo no se fía para nada del Lugo: "En esta Liga no me voy a fiar nunca de nadie, no quiero echar la vista atrás a las bajas que hemos tenido estos partidos. Hernán tendrá su idea y seguro que nos va a plantear un partido muy difícil. No me fío de que tenga lesionados o alguno esté con la selección", agregó.