Gragera, su fascitis y la charla con Abelardo tras su ausencia en Granada: "No necesito ninguna explicación"
José Gragera volvió a jugar con el Sporting de Gijón. Lo hizo ante el Eibar en El Molinón, después de su ausencia en la convocatoria de Granada por decisiones técnicas. Eso fue lo que trasladó Abelardo antes de aquel encuentro, una conversación que han mantenido ambos y en la que el futbolista deja claro que no hay ningún tipo de problema.
Lo dijo durante su pasada comparecencia ante los medios de comunicación, en la que incluso agradeció a Abelardo que se sentara a hablar con él para explicarle la situación. "Las conversaciones entre el entrenador y yo quedan entre nosotros. Es cierto que hemos hablado, pero ni él me tiene que dar explicaciones y yo tampoco pedírselas. Son 11 los que juegan y entonces tendría que estar dando explicaciones todas las semanas. No necesito ninguna explicación, pero le estoy muy agradecido".
Gragera asegura que tiene la conciencia muy tranquila y que trabaja al cien por cien para ponérselo complejo al entrenador. "He conseguido jugar casi todos los partidos, rendir a buen nivel y gracias a ellos llegó la llamada de la selección sub 21".
El mediocentro recalca que volvió de su estancia con el combinado nacional lesionado, con un poco de fascitis que le ha impedido estar en perfectas condiciones. Ahora convive con el dolor aunque confía en que vaya remitiendo poco a poco. "Estaba renqueante y se lo comenté al entrenador y a los servicios médicos. Decidimos parar esa semana, recuperar y ahora sí que estoy mucho mejor, pero noto cierta molestia al jugar".