El recuerdo de un ex tras su paso por el Real Oviedo y su particular opinión sobre la afición: "También es muy extremista"
Álvaro Cervera todavía no ha encontrado la fórmula para sacar de la zona baja al Real Oviedo. Aún es pronto, solo lleva tres jornadas, pero ya es consciente de las carencias del equipo. Esta jornada recibe al Granada, rival en el que también estuvo un excarbayón que a lo largo de esta semana se ha referido a su paso por Oviedo y que ha explicado su doble opinión sobre la hinchada azul.
Se trata de Joselu Moreno, delantero del Oviedo durante dos temporadas y también del Granada. Será un partido especial para él, que aún sigue recuperándose de sus problemas de rodilla. Lo vivirá de manera especial y sobre su exequipo habló en Ser Deportivos Asturias.
Su etapa en el Oviedo y en la ciudad la recuerda con mucho cariño, aunque habla con tristeza de ese último año en el que la lesión lo lastró. "Disfruté muchísimo. En la segunda me rompí el menisco y tuve la pequeña molestia de ahora de ligamento. Me encontraba lento pero no quería irme, aunque si no te quieren en un sitio tienes que irte. Oviedo es una ciudad que siempre que puedo me gusta ir", comenta.
Sobre la afición guarda un recuerdo especial de doble tipo y recalca que es una hinchada que "hay que saber llevarla. La afición del Oviedo en las buenas es una pasada, con mayúsculas. Lo que pasa que tiene su lado malo también. Es muy extremista y hay dos o tres que tocan las narices y cansan un poco".
Tan pequeño dentro como fuera del campo
Tan pequeño dentro como fuera del campo
Pequeño dentro y fuera del campo
Pequeño dentro y fuera del campo
Ud también tiene un lado bueno, que en la entrega y la lucha destacaba por encima de la mayoría. Su lado malo, que vino como "la figura" y para meter un gol tendríamos que haberlo llevado a "LOURDES".