Rivera no sabe qué falla en el Sporting y hace autocrítica: "Muchos goles son de risa"
El centrocampista del Sporting de Gijón Cristian Rivera ha reconocido este martes sentirse "muy cansado" y que se le está haciendo "muy dura la semana". Todo ello, motivado por la acumulación de minutos motivada por la falta de rotaciones ante la plaga de lesionados de la primera plantilla.
Las numerosas lesiones que está padeciendo el Sporting afectan especialmente a la defensa y el centro del campo por lo que Abelardo no puede hacer rotaciones. Lo que está suponiendo que jugadores como el propio Christian Rivera estén realizando un sobreesfuerzo.
El Sporting está encajando muchos goles por fallos individuales o colectivos lo que le ha hecho perder bastantes puntos hasta el momento lo que reconoce Rivera que incluso comenta que están recibiendo "muchos goles que son de risa" y reconoce no saber "donde están los fallos".
Rivera ve un Sporting fuerte pese a los fallos
Rivera tardó en entrar en los planes de Abelardo porque sufrió varias lesiones consecutivas en el primer tramo de la liga pero en cuanto se recuperó fue titular y de los más destacados en cada partido.
"No estamos logrando buenos resultados pero el equipo está fuerte", ha asegurado Rivera que advierte que "hay que seguir apretando para que se vea al Sporting que todos queremos".
Rivera ratifica su opinión de lo complicado que es LaLiga SmartBank "el Málaga parecía un claro candidato al ascenso directo y está abajo" todo lo contrario que el Burgos que está siendo para el centrocampista rojiblanco "una sorpresa".