Jony recupera sensaciones: buenas acciones y mucho peligro en el Sporting-Cartagena
-
Aarón Escandell priva al Sporting de un más que merecido triunfo antes del derbi
-
Las notas de los jugadores del Sporting ante el Cartagena: uno por uno
-
Abelardo: "Hemos vuelto a perder dos puntos, hicimos un partidazo"
Jony Rodríguez fue titular en el partido del Sporting de Gijón frente al Cartagena, correspondiente a la jornada 20 de LaLiga SmartBank. Un encuentro en el que los de Abelardo Fernández empataron a cero, y no fue precisamente por la falta de ocasiones. Y uno de los jugadores que llevó varias de ellas a la portería defendida por Aarón Escandell fue, precisamente, el extremo rojiblanco. Y es que el Pitu le dio la oportunidad, también por necesidad de repartir minutos entre sus futbolistas. Y el '9' sportinguista cuajó una actuación en la que dejó varios detalles de calidad. Sigue recuperando sensaciones y sumando minutos de competición y, aunque no fue decisivo, sin duda serán unos minutos positivos para él si sigue con esta proyección.
Y es que comenzó tirado a la banda izquierda. Sin embargo, Abelardo probó rotando a tres de los cuatro hombres de ataque: Jordan, Otero y Jony permutaban izquierda, derecha y centro con cierta continuidad, especialmente durante la primera media hora del partido, intentando sorprender a la defensa del Cartagena. Aunque, eso sí, las acciones de más peligro del asturiano fue partiendo desde la izquierda.
Jony acusó la falta de ritmo en varios gestos técnicos sencillos
No en vano, dejó varias conducciones peligrosas, algún pase filtrado con mucha intención y centros con su bota zurda, que sigue cargada de magia. Eso sí, aún se le nota falto de ritmo. Y es que a veces ralentizaba la jugada porque necesitaba una décima de segundo más para afianzar el control, un instante más para ver ese pase filtrado que haría mucho daño, o un segundito más para acomodar la pelota y poner el centro como él quería.
Sea como fuere, no cabe duda de que fueron unos buenos 70 minutos por parte de Jony. Ese ritmo competitivo lo irá adquiriendo, si las lesiones se lo permiten, con el paso de las jornadas. Solo cabe desearle a un jugador de su talento que, esta vez sí, sea la buena.
Lo quiero con locura.esto pasa de fronteras Menos mal que lo reconoce.,seguro que sus opiniones contaban para los partidos predilecciones y demás.ahi si que se consentía todo.no?.qué bien se verían los demás viendo esa relación de amorrr❤️❤️❤️ .