Leo Sequeira, entre la felicidad y la sinceridad ante la llamada del Oviedo: "No conocía nada del club"
El Real Oviedo ha presentado en sociedad a su flamante nueva incorporación. Leo Sequeira pasa a ser un efectivo más para Álvaro Cervera en lo que resta de LaLiga SmartBank. El nuevo futbolista carbayón compareció ante los medios en rueda de prensa.
Felicidad. "La verdad es que desde que comenzó el interés del club hacia a mí me puse muy contento. Si bien llegar al fútbol europeo es un desafío en mi carrera. Desde el primer día que llegué, me puse a entrenar con muchas ganas para poder quedarme, que era lo que más quería".
La adaptación. "Sí, desde que llegué, en los primeros días fue adaptarme y tuve un tiempo largo parado, pero entrenamiento tras entrenamiento fui viendo lo que necesitaba el míster, poder jugar el uno contra uno. Me puedo adaptar bien, me costó los entrenamientos los primeros días porque son intensos y eso me gusta".
Al servicio de Cervera. "Conozco bien las tres posiciones, jugué de mediapunta, extremo derecho, me gusta la banda derecha me gusta el uno contra uno... si el míster me necesita de mediapunta ahí estaré, si me necesita en la izquierda ahí estaré".
No conocía el Oviedo. "La verdad es que no conocía nada del club, cuando mi agente me contó de la posibilidad, empecé a ver partidos, empecé a ver cómo estaba el equipo y a ver vídeos para ir metiéndome más en el club".
Debut ante el Atlético. "Me tocó debutar en un partido complicado ante un gran rival. De LaLiga se ve que es dura, no hay muchos goles, es diferente a la liga mexicana, aquí es más táctico. Soy un jugador ordenado, trato de hacer lo que pide el míster. Estaba un poco ansioso en el debut, el ambiente es muy lindo, me sentí muy cómodo, lo había vivido en el derbi y cuando entré ante el Atlético, me sentí muy bien".
Suerte chaval, aunque hablen mal de ti sin ni siquiera saber cómo juegas, pero ya te acostumbras, hay mucho entrenador de sofá por aquí.
Jajajajaja que fácil es criticar sin saber.
No se por que me sr. Sequeira que ud, vino impuesto por alguien y que va aportar muy poco, más bien cuando pase junio nadie hablará de su fichaje. Me da mucha pena que la dirección técnica tenga tan poco coraje y no haga como "MICHU". ¡PRESENTAR LA DIMISION! ¡YA! PD: Con Juanfran Moreno nos la han vuelto a meter. Almirante pides 9 pbm. y te dan perdigones. Entendería perfectamente que los mandaras a "freir esparragos"