El Valencia entra en la terna por José Gragera: el deseo del futbolista y las posturas de Espanyol y Braga
La salida de José Gragera es ya uno de los grandes culebrones de LaLiga SmartBank. Miguel Ángel Ramírez tiró del canterano el pasado domingo y estuvo muy cerca de brindar la victoria a El Molinón. En rueda de prensa, el técnico canario habló sin tapujos de su más que probable marcha, la cual posibilitaría acometer nuevos refuerzos. Dos pujantes, RCD Espanyol y Sporting de Braga, y un único destino.
Así ha sido en los últimos días, pero la ventana invernal está dando sus últimos coletazos y se producen situaciones inesperadas. Una de ellas se palpa ya en el 'Caso Gragera'.
Según informa el periodista catalán Francesc Via, el Valencia CF ha entrado a última hora en la operación del centrocampista del Sporting. El conjunto ché busca en este mercado de fichajes un nuevo efectivo para la medular de Gennaro Gattuso y el canterano rojiblanco gusta y mucho en Mestalla. De hecho, la entidad valencianista ya pensó en José Gragera en el verano de 2021.
La terna por José Gragera
La aparición del Valencia abre un nuevo escenario que se antoja de vértigo en las últimas horas de mercado. La voluntad de Gragera es clara. Quiere jugar en LaLiga Santander, por ello primaba la opción del Espanyol a la del Braga. Los portugueses sí se acercaban a las exigencias del Sporting: unos cuatro millones de euros y un porcentaje de futura venta.
La entidad perica avanzó el pasado domingo para cerrar la incorporación del centrocampista, pero la nueva terna podría paralizar el movimiento. Este lunes es clave para conocer la reacción de Gragera a la intentona valencianista. Salvo sorpresa mayúscula, el canterano rojiblanco continuará en España, aunque su destino aún es incierto.