El Real Oviedo acecha el play off desde la tierra de nadie
El Real Oviedo se coloca como 12º clasificado en liga y con 34 puntos. Está con siete puntos por encima del descenso y está a ocho puntos de los puestos de play off. Esto ha generado muchas opciones del Real Oviedo de jugar el play off.
El Conjunto de Álvaro Cervera confía en sus posibilidades para alcanzar esos ansiados play off de ascenso. Una travesía difícil para soñar con el regreso a la Primera división española. El Albacete Balompié, cayó en su visita frente al Tenerife por 1-0. Por su parte, el Burgos de Julián Calero empató ayer en casa contra el líder (UD Las Palmas) por 0-0. Dos equipos que también están en la pelea por esos puestos de ascenso.
La victoria en la Rosaleda abre las opciones del Real Oviedo de jugar el play off
Después de su reciente victoria ante el Málaga, el Real Oviedo cree en sus posibilidades a la espera de confirmar la lesión de Borja Bastón. Ocho puntos para llegar a la sexta posición. Uno de los puestos más buscados y peleados por Albacete, Burgos, Leganés, Tenerife, Cartagena, Huesca y Real Oviedo. Los últimos cuatro mencionados empatados a 34 puntos.
Un camino complicado para el Oviedo
Uno de los primeros pasos para conseguir esa ansiada posición es medirse a una de las defensas más complicadas de LaLiga Smartbank. El Burgos, este domingo 12 a las 16.15 horas para la jornada 27. Un duelo en el que Borja Bastón está descartado por lesión. El ariete madrileño y el Oviedo se han llevado un varapalo importante, entre seis y siete semanas, una baja importantísima para el conjunto carbayón. Esta lesión podría afectar a las opciones del Real Oviedo de jugar los play off. La racha debe ser buena de lo contrario podría verse en serios problemas con los equipos que están en la zona baja de la tabla. El Oviedo está 7 puntos sobre el descenso una mala racha alejaría sus opciones de play off y podría tener que pelear por la permanencia.
Un febrero y marzo cargado de emociones
En la jornada 28 se enfrentará al Cartagena y después vendrán otros partidos clave como lo son: contra el Albacete el 26 de febrero, viajará a Miranda del Ebro para enfrentarse al Mirandés ya en marzo. Otros duros enfrentamientos serán contra el Tenerife, Leganés y el Granada para cerrar el mes de marzo.
Dos meses con el objetivo claro, una buena racha para perseguir el sueño del ascenso. El Oviedo tiene que creer en sus posibilidades, queda mucha liga. Además, hay muchos puntos por los que pelear para poder estar en LaLiga Santander.
Nos faltará un Bastón durante dos meses para poder apoyarnos en el Play Off...
¡¡BRAVO!!