Enrich se enciende ante el árbitro y es expulsado del Oviedo - Burgos
Una de las jugadas con más importancia del encuentro disputado entre el Real Oviedo y el Burgos ha sido, sin duda, la expulsión de Sergi Enrich en el minuto 55. Una circunstancia que obligó al equipo de Cervera, como no podía ser de otra forma, a jugar en inferioridad numérica casi la mitad del partido.
Tras un pisotón a Goldar, Sergi Enrich protestó al línea su decisión de señalar falta en esta acción. Tras esto se acercó a él y le protestó por ello. Tras esto, Guzmán Mansilla acudió a sacarle la tarjeta amarilla. Pero de forma inmediata y, estando delante del jugador del Oviedo, le mostró la cartulina roja. Puedes verla en el minuto 1.13 del vídeo que tienes adjunto en esta noticia.
Mientras se retiraba hacia los vestuarios, el delantero menorquín se dirigió a las cámaras de televisión y, haciendo gestos ostensibles, movió los brazos asegurando que no había hecho nada. Cuando se retiró a los vestuarios, Cervera, con la cabeza agachada, no le dijo nada y su cara era todo un poema...
Así las cosas, el jugador no podrá estar a disposición del míster carbayón para el partido de la semana que viene ante el FC Cartagena.