Ramírez recupera a un efectivo: con opciones de entrar en la lista del Sporting para Albacete
Después del triunfo del Sporting ante el Tenerife, el equipo de Miguel Ángel Ramírez ya está pensando en su próximo rival, el Albacete, ante el que podría volver a la defensa de cinco efectivos. Aunque el cuadro rojiblanco ha tenido de descanso este jueves, el técnico rojiblanco ha tenido una buena noticia en forma de regreso: Jordan Carrillo ha vuelto a ejercitarse en Mareo tras su ausencia.
Si este pasado miércoles, Ramírez recuperaba a Aitor García, Pol Valentín y Víctor Campuzano, este jueves ha sido Jordan Carrillo la buena noticia. El jugador del Sporting ha regresado ya a Gijón y esta tarde ha realizado un entrenamiento individual, mientras que el viernes se ejercitará con el resto del equipo para preparar el partido frente al Albacete.
Carrillo tuvo que desplazarse a México para solucionar un trámite burocrático y lo hizo la pasada semana aprovechando que un pisotón en un pie durante un entrenamiento le había impedido entrar en la convocatoria.
El jugador ha llegado esta tarde y nada más llegar a Gijón se ha trasladado a Mareo para ejercitarse a los órdenes de los preparadores físicos Cristóbal Fuentes y Carlos Castroagudín y dependiendo de como se encuentre este viernes podría volver a la convocatoria para el próximo partido.
El entrenador del Sporting Miguel Ángel Ramírez dio este jueves descanso a la plantilla tras haber realizado el miércoles una doble sesión de trabajo y será este viernes cuando el grupo ultime los planes para tratar de romper la mala racha de resultados de los rojiblancos fuera de casa.
Ramírez está pendiente de la evolución de Guille Rosas y Jeraldino que esta semana no han podido entrenar con el grupo debido a diversas molestias que les mantienen como duda para viajar a Albacete.