Víctor Camarasa no se entrena con el Oviedo y viaja a Sevilla tras notar nuevas molestias en su rodilla
El Real Oviedo está inmerso en un lío. Los de Álvaro Cervera no terminan de levantar cabeza en LaLiga SmartBank y están metidos de lleno en la pelea por eludir el descenso tras el último tropiezo en Anduva. Por si fuera poco, la enfermería ha recibido a un Rodri Tarín que se perderá lo que resta de temporada. En la sesión preparatoria de cara al duelo ante el Tenerife en el Requexón, Víctor Camarasa se ha ausentado.
El flamante fichaje invernal carbayón tan solo ha podido disputar 18 minutos en la derrota ante el Cartagena (2-1). Camarasa llegó sobre la bocina a Oviedo gracias a las facilidades que recibió desde el Real Betis.
Pese a las escasas oportunidades, el centrocampista era asiduo en las convocatorias de Cervera, por lo que llamó la atención su ausencia en la lista ante el Mirandés. La razón, tal y como apunta Cope Asturias, es de peso. Camarasa se encuentra actualmente en Sevilla, ya que el sábado decidió viajar hacia la capital andaluza tras sentir molestias en su rodilla.
El futbolista valenciano se ha desplazado hasta allí para reunirse con los especialistas que le operaron en la última de sus lesiones tras obtener el permiso del club. Su historial de molestias físicas hace que se enciendan de nuevo las alarmas, pero según fuentes cercanas al propio Camarasa aseguran que la situación no es grave y no se descarta su reaparición en los próximos días.