El Sporting se ejercita en Murcia con un 'invitado' en el entrenamiento: "Pensaba que era una broma"
Después de la derrota del Sporting ante el Cartagena, el equipo rojiblanco se ha ejercitado este domingo por la mañana en Pinatar de Arena. Y lo ha hecho con una novedad en sus filas: la del guardameta Carlos Molina, invitado por el cuerpo técnico para disponer de sus porteros en la sesión de trabajo.
En el entrenamiento de este domingo, Ramírez, que reflexionó sobre la actuación arbital en Cartagena, ha contado con una curiosa novedad: la del portero cartagenero Carlos Molina, que juega en Preferente con la SFC Minerva.
El tercer guardameta rojiblanco Bloch regresó este pasado sábado a Gijón para estar disponible con vistas al duelo del filial del Sporting.
Molina ha disfrutado de un entrenamiento con el Sporting este domingo. "De primeras pensaba que era una broma porque habíamos tenido comida y pensaba que me estaban vacilando, pero luego hablé y me dijeron que necesitaban portero", ha reconocido.
Asimismo, ha señalado que está "sorprendido y agradecido y muy contento de esta experiencia, se nota el cambio de categoría, que llevo casi dos meses parado, se nota la velocidad del juega y la visión que tienen, ahora estoy jugando en La Minerva, un equipo de Cartagena, vine a mitad de temporada por motivos personales...".
🙌 ¡Gracias @MOL1NA_NCT por ayudarnos a tener un mejor entrenamiento!
Para nosotros también ha sido una buena experiencia.#RealSporting pic.twitter.com/3Trrh5mfhF
— Real Sporting (@RealSporting) April 23, 2023