La continuidad de Cervera, por buen camino: el plan del Real Oviedo para sellar su renovación
Todo es armonía en el Real Oviedo en las últimas semanas. Los delicados resultados del equipo en febrero y marzo ya son historia. Tres victorias consecutivas -la última el pasado sábado en Ibiza- han llevado al club la tranquilidad necesaria para comenzar a sentar las bases de la próxima temporada. En ese proyecto, un pilar fundamental es la figura de Álvaro Cervera. El técnico está muy cerca de cumplir lo prometido y su renovación podría estar muy cerca.
La intención tanto del entrenador como del club es llegar a un acuerdo y ese podría estar cerca de sellarse. Así lo adelanta El Comercio, que informa sobre la intención de las dos partes de sentarse a lo largo de esta semana para sellar las bases de un acuerdo que amplíe la vinculación de Cervera en el conjunto carbayón.
En todo el entorno oviedista genera mucha ilusión ver a Cervera al frente de un proyecto desde el inicio. Tanto la afición como el club tienen mucha confianza depositada en él y así se lo han hecho saber. Ahora sólo falta sellar un acuerdo, pese a que todavía queda un punto para alcanzar esos supuestos 50 que verbalizó el técnico como objetivo para sentarse a hablar.
La afición ya se ha pronunciado sobre esta posibilidad, expresando su ilusión por que Cervera siga al frente. Ahora sólo queda corroborarlo.