Álvaro Fidalgo, en el ojo de las críticas en México: "Que se vaya al Sporting"
Álvaro Fidalgo se ha convertido en el centro de las críticas en México en las últimas horas. El que fuese canterano del Sporting, jugador del Real Madrid y ahora futbolista del América, fue expulsado tras una durísima entrada, perjudicando así a su equipo en la semifinal del Torneo Clausura frente a Chivas, de la que a la postre quedó eliminado. El asturiano ha pedido disculpas, pero eso no ha disipado el tremendo enfado de la hinchada azteca con el jugador. Son muchos los que piden su salida del club de manera fulminante. Y hasta el conjunto sportinguista -al que estaría encantado de volver en el futuro- tiene protagonismo en este morrocotudo enfado.
Después de lo sucedido se desencadenó una lluvia de mensajes críticos hacia Fidalgo. En todos ellos, el interés es que el América se desprenda del que consideran como el culpable de la eliminación ante Chivas. Y muchas son las voces que al unísono piden que se marche al Sporting. Entre otras cosas, por su pasado rojiblanco y por el acuerdo de colaboración que firmaron ambas entidades hace unas semanas.
Mensajes como los que recopilamos a continuación se pueden ver en las redes actualmente sobre el América, Fidalgo y el Sporting de Gijón:
Ya dejó sin trabajo a todo el cuerpo técnico, por caballerosidad debe de irse con ellos, Sambueza tuvo dignidad y se fue, a Fidalgo pueden prestarlo al Sporting de Gijón
— Profe Cejudo🍥 (@CejudoProfe) May 22, 2023
Gracias fidalgo, ojalá vayas a tigres o al Sporting.
— pedrogonzalezmolina (@pedrogonmo) May 22, 2023
Fidalgo que se vaya al Sporting pero ya
— Ricardo Arevalo (@Richie_Arevalo) May 22, 2023
Álvaro Fidalgo lárgate al Sporting mañana. En mi club ya no te quiero @Alvaro10fidalgo
— JUΔΠ PΔβLΩ (@juanpatame) May 22, 2023
Eres un súper jugador Álvaro Fidalgo, toda la temporada jugaste bien y ahora que cometiste esa falta todo los americanistas te tiran mierda, yo soy americanista y tú échale chingadazos que eso no te de para abajo, errores cometemos todos, reconozco tu esfuerzo el ímpetu y la adrenalina que has vivido al enfrentar al aserrimo rival, si hoy no se dió vendrán tiempos mejores, suerte y puro pa delante