Xavi Pascual: "Ha sido una muy mala noche"
Xavi Pascual, entrenador del Barcelona Lassa, ha lamentado la derrota y eliminación ante el Dominion Bilbao y ha asegurado que fue consecuencia de una "muy mala noche"."Ha sido una muy mala noche, un golpe duro, es la primera vez que caemos en primera ronda y jugamos por debajo de nuestro nivel en acierto y en todo", explicó en rueda de prensa.
Pascual aprovechó su comparecencia para enviar un mensaje a la afición del Barcelona: "Lo sentimos, no hemos hecho un buen encuentro, pero vamos a seguir luchando para dar alegrías en otras competiciones".
Sobre el partido en sí, dijo que todo empezó en contra desde los primeros segundos y admitió que sus jugadores estuvieron "muy atenazados".
"Estábamos totalmente bloqueados. Empezamos con una pérdida de balón y nos condicionó, empezamos a jugar a remolque, sin fluidez, sin ritmo, parándonos mucho, por una parte por mérito de nuestro rival y por demérito nuestro", indicó.
Respecto a los instantes finales del choque dijo que hubo "tres situaciones de regalo de tiro libre", el Barcelona consiguió "darle la vuelta" al marcador "en las últimas posesiones" y tuvo "opciones de ganar", pero falló el tiro libre que había forzado la prórroga y, a falta de tres segundos, con la posesión en su poder, no acertó.