El Obradoiro persigue poner fin a su mal momento en Manresa
El Rio Natura Monbus Obradoiro perseguirá este domingo, a partir de las 19:00 horas en el Nou Congost, poner fin a su mal momento ante el ICL Manresa.El conjunto compostelano acumula siete derrotas de manera consecutiva en la Liga Endesa, donde ha ganado un partido de los últimos trece, a lo que hay que sumar la derrota en la Copa del Rey frente al Laboral Kutxa.
Los hombres de Moncho Fernández son los únicos de la competición que todavía no saben lo que es ganar a domicilio y con estos condicionantes se desplazan a Manresa, donde un triunfo acabaría con dos rachas que pesan mucho al equipo santiagués.
El Obradoiro viaja con la duda del pívot Artem Pustovyi, que se perdió el partido del sábado pasado ante el Baloncesto Sevilla y todavía no se ha entrenado con normalidad, aunque podrá jugar algunos minutos.
El máximo anotador de la Liga Endesa, Adam Waczynski, continúa el proceso de recuperación de una lumbalgia, que le permitirá jugar aunque no al cien por cien de sus posibilidades.
El resto de jugadores están listos para acudir a un campo que tradicionalmente se le ha dado mal al Obradoiro, pues solo ha ganado allí en las temporadas 2009/2010 y 2014/2015. EFE.