El Espanyol, de luto por la muerte de Maria Bosch
Maria Bosch, una de las personas más emblemáticas y queridas del Espanyol después de 40 años trabajando en la entidad e hija del recordado futbolista y posterior entrenador blanquiazul Tin Bosch, ha fallecido este lunes.La entidad ha lamentado profundamente su pérdida y ha recordado su gran implicación con el Espanyol. Durante cuatro décadas, Maria Bosch fue secretaria de dirección, de presidencia, responsable de protocolo y administrativa desde la década de los 60 hasta que se jubiló en verano de 2005.
Los que la conocieron destacan su gran vinculación sentimental con los colores pericos, su pasión, alegría, amabilidad y profesionalidad en los cargos que ocupó en el club.
Pero también su carácter y su sentido de la justicia. "Nos deja con una montaña de anécdotas y un millón de emociones", ha aseverado el club.
Maria Bosch nació en Sarrià, en el 'Xalet', ubicado en el gol sur del antiguo estadio blanquiazul. El Espanyol era su casa y se hizo querer por todos.
"No olvidaremos su risa contagiosa e incontenible o las broncas (enérgicas pero siempre amables) con las que nos reñía por nuestras acciones", recuerda el club en un comunicado.
La capilla ardiente tendrá lugar a partir de mañana a las 14.00 horas en el Tanatorio de Sancho de Ávila de Barcelona. La ceremonia será al día siguiente, a las 12.00, en el mismo lugar.