Un Manresa descendido apura sus últimos días en la ACB
El ICL Manresa, que hace unos días firmó matemáticamente su descenso, apura sus últimos días en la ACB y mañana recibirá al Real Madrid (20:30), el partido aplazado de la jornada 30, en una situación muy diferente a la campaña 2015 cuando los catalanes salvaron la categoría en la pista madridista. A diferencia del equipo manresano, los de Pablo Laso aún tienen mucha temporada por delante y una victoria mañana les permitiría recuperar el liderato de la liga e incluso, si el Baskonia se impone al Tenerife, podrían asegurarse un puesto como cabeza de serie para las eliminatorias por el título.
En el partido de mañana, el reto para el equipo catalán será mantener el espíritu competitivo, aún sabiendo que la permanencia ya no es posible.
Pero no lo tendrá nada fácil el Manresa, ya que enfrente se encontrará a uno de los rivales más complicados y que llega en un buen momento, sumando cinco victorias consecutivas.
La visita del Real Madrid también será especial para los seguidores del ICL Manresa que tendrán la oportunidad de despedirse de Andrés Noccioni.
El jugador argentino ha anunciado su retirada a final de temporada y en Manresa querrán despedirle, pues sus inicios en el club catalán 17 años atrás, aún se recuerdan entre la afición.