El uno por uno del Barcelona en el Bernabéu
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Barcelona volvió a caer ante el Real Madrid, esta vez en el Santiago Bernabéu, en un partido donde no tuvo opciones de remontar casi desde el pitido inicial. El gol de Asensio en los primeros minutos y la alta presión del Real Madrid en la salida de balón azulgrana provocaron una apatía en el conjunto de Valverde que dejó completamente desconectado al equipo en la primera mitad.
Ter Stegen (6): El portero se encontró pronto con su gran problema: hizo la estatua en el gran gol de Asensio. A pesar de ello, no fue de los peores del Barça y sacó en la segunda mitad una gran mano a un disparo de Benzema.
Sergi Roberto (4): Fue una de las novedades de Valverde en un once en qu
Umtiti (6): El central sacó un par de balones claves en los primeros minutos del partido que impidieron los goles del Real Madrid, pero luego apareció en las fotos del tanto de Benzema, donde el delantero se adelantó y le 'robó' la posición.
Piqué (4): Partido discreto del central en el Bernabéu. No estuvo demasiado afortunada ni en la posición ni en la salida de balón. Además, acabó lesionado y se tuvo que retirar del campo.
Mascherano (4): Fue otra de las novedades de Valverde en una alineación poco usual y tampoco tuvo un partido brillante. El argentino es la solución de los problemas del Barça y no estuvo demasiado afortunado en defensa.
Jordi Alba (5): De los pocos que lo intentó. El lateral estuvo muy participativo en el poco juego de ataque del Barcelona, con mucha profundidad por su banda izquierda y llegando al área contraria en numerosas ocasiones. Le faltó algo más de puntería en los metros finales.
Busquets (3): Uno de los peores del Barcelona. Si Sergio está mal, el conjunto culé está mal. Perdió un balón tras otro y fue el principal causante de que el Barça no sacara el balón jugado desde atrás. Muy superado por la alta presión del Real Madrid en los minutos iniciales.
Rakitic (4): El croata apareció en algunas acciones aisladas en ataque, pero un centrocampista del Barcelona necesita crear mucho más para ser titular.
André Gomes (3): Su titularidad soprendió a propios y extraños y el portugués volvió a desaprovechar una oportunidad para demostrar su valía. De momento, André tampoco convence en un centro del campo que naufragó por completo.
Messi (5): El argentino, por momentos, intentó echarse de nuevo al equipo a sus espaldas, pero le fue imposible. Estrelló un balón en la madera y acabó apático en el último cuarto de partido, con la cabeza agachada y completamente impotente.
Luis Suárez (4): Tampoco tuvo su día el uruguayo, que además tuvo una clara ocasión para marcar en la segunda mitad en la que estrelló un balón en el palo cuando lo tenía todo a favor. Además, acabó llevándose la mano a la rodilla e hizo saltar las alarmas.
Semedo (5): Debutó en partido oficial con el Barcelona y tuvo poca oportunidad para demostrar su valía. Salió cuando el partido estaba ya cerrado y los dos equipos habían bajado los brazos.
Deulofeu (5): Una internada en el área en la que falló en el mano a mano y poco más le dio tiempo a hacer al extremo, que perdió su condición de titular respecto a la ida.
Digne (SC).