Semedo sigue de baja
El FC Barcelona se ha entrenado esta mañana en un sesión en la que se ha ausentado el portugués Nélson Semedo, aquejado de una amigdalitis que ya le impidió viajar ayer a San Sebastián.
En la ciudad donostiarra, el Barcelona cerró anoche la primera vuelta de la Liga, acentuando su liderato con una victoria clara por 2-4 frente a la Real Sociedad, rompiendo el maleficio de un campo donde no ganaba desde hacía once años.
Tras este resultado, los azulgrana han empezado a preparar la siguiente obligación, este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en el campo del Espanyol (21:00 horas). La Liga reaparecerá para los barcelonistas en el último partido del domingo, en el campo del Betis (20:45 horas).
En la sesión de este mediodía, Ernesto Valverde ha trabajado con los jugadores que tiene disponibles, a los que se han añadido Aleñá, Cucurella, Kaptoum, Moisés, Tarín y Ezkieta, todos ellos del filial.
Los azulgrana retomarán los entrenamientos mañana y el preparador Ernesto Valverde comparecerá ante los informadores, en la previa Espanyol-Barça de la Copa del Rey.