La emoción de Luis Suárez al hablar de los descartes de Uruguay
El delantero del Barcelona Luis Suárez, no ha podido evitar las lágrimas al hablar sobre los tres descartes de Óscar Tabárez para la lista final de 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018. Se tratan de Nicolás Lodeiro, Gastón Ramírez y Fede Valverde.
"Me pongo sensible porque son jugadores que, la verdad, tenemos gran relación con los tres que quedaron en esta ocasión. Pajarito (Fede Valverde) es muy joven, obviamente que duele quedar a fuera pero él va a tener muchas más posibilidades y por eso va a estar más maduro", analizaba.
El atacante se emocionaba al acordarse de su amigo Nico Lodeiro, quién ha sido un fijo en la selección uruguaya hasta esta convocatoria.
"Nico (Lodeiro) me duele por se amigo de él, por la relación que tengo y obviamente que es difícil. Y después, Gastón (Ramírez) también por todos los años que lleva en la selección, ha jugado el mundial anterior, después creo que también una Confederaciones, una Copa creo que quedó fuera también y es complicado, pero lo que hay que hacer es agradecerles las palabras que dieron ellos después de quedar a fuera, que iban a estar apoyando a todos los compañeros y eso es fundamental para nosotros", finalizaba.
No le salen las palabras a Luis Suárez a la hora de hablar de sus compañeros de selección. El delantero se emociona al referirse a los jugadores que se han quedado fuera de la lista de Uruguay. pic.twitter.com/jRm1ziQQ9d
— ElDesmarque (@eldesmarque) 7 de junio de 2018