Messi debuta con Argentina con empate... ¡y fallando un penalti!
Leo Messi no ha tenido el mejor de los estrenos en este Mundial de Rusia. Los hombres de Jorge Sampaoli se enfrentaban a Islandia en el primer partido del Grupo D. El '10' del Barça y de la selección capitaneaba a un equipo que está en las quinielas para llegar a la finalísima del próximo 15 de julio en Moscú, pero este sábado se ha estrellado con el muro glacial islandés.
El partido comenzaba con dominio albiceleste, todos los balones pasaban por Messi y Argentina no tardó en inaugurar el marcador tras una excelente maniobra de su amigo y compañero Kun Agüero. Pero el humilde conjunto europeo reaccionó muy pronto y tan solo unos minutos más tarde ponía las tablas merced al tanto de Finnbogasson.
Ya en el segundo acto, el equipo dirigido por Sampoli volvía a la carga e incluso disfrutó de un penalti para volver a ponerse por delante tras un derribo sobre Meza. El delantero blaugrana cogió los galones y lanzó la pena máxima, pero Halldorsson adivinaba las intenciones del rosarino y detuvo el lanzamiento.
El electrónico no se volvió a mover y Argentina empató su primer partido del Mundial... con Messi errando desde los once metros.