Suárez alarga su sueño hasta los cuartos de final
El delantero del Barcelona Luis Suárez se clasifica para los cuartos de final del Mundial de Rusia, tras vencer a Portugal (2-1).
Un doblete de su compañero de ataque Edison Cavani, ha metido a la selección uruguaya en la siguiente ronda del Mundial de Rusia.
El atacante culé se ha convertido en uno de los protagonistas de la victoria 'charrúa', gracias a un encuentro bastante completo.
El partido lo comenzaba de la mejor manera posible. Suárez recogía una pelota en la banda izquierda y se inventaba una magnífica asistencia a la cabeza de un Cavani, que adelantaba a Uruguay en el marcador.
Tras este toque de calidad, el '9' celeste mostró un gran repertorio de movimientos durante todo el choque, volviendo loco a unos zagueros portugueses que no sabían como pararle.
Velocidad, entrega, sacrificio defensivo y una correcta lectura del encuentro, han sido los principales recursos mostrados por un delantero que terminaba el encuentro fundido.
Con esta victoria, Uruguay se verá las caras el próximo 6 de julio frente a Francia por un puesto en las semifinales. Para este encuentro, el atacante tendrá que enfrentarse contra dos compañeros de la disciplina culé.
Suárez se citará en los cuartos de final con Ousmane Dembélé y con el central Samuel Umtiti, con el que protagonizará uno de los duelos más destacados del encuentro.