Operación 'a varias bandas' por Pogba
Paul Pogba ha vuelto a jugar a gran nivel después de una temporada con más sombras que luces en el Manchester United. Con la selección de Francia ha llegado a la final del Mundial, siendo parte importante del éxito en la parcela de medio campo. Tanto es así que ya se baraja la salida del jugador del conjunto red.
La posible salida de Pogba del United es una cuestión con muchas aristas. Por una parte, según apunta el diario Mundo Deportivo, su agente, Mino Raiola, lo ha ofrecido al FC Barcelona. Aprovechando una visita para hablar de algunos de sus representados, Raiola se ha encargado de dejar constancia en las oficinas culés de que el francés estaría dispuesto a contemplar una salida.
Por otra parte, informaciones del medio italiano Tuttosport afirman que la Juventus se plantea la vuelta del centrocampista. Fue en el equipo turinés donde Pogba dejó su mejor fútbol, y el equipo de Andrea Agnelli estaría dispuesto a repatriarle.
La condición para su regreso estaría en la marcha de Pjanic, que, según la misma información, interesa al propio FC Barcelona y al Manchester City, toda vez que, según parece, no se hará con los servicios de Jorginho, que pondrá rumbo al Chelsea si nada se tuerce. La Juventus le contrataría para suplir al bosnio en caso de marcha.
Por Marco Verratti, cero
El propio Mundo Deportivo apunta que no se ha hablado en absoluto de Marco Verratti, mediocentro italiano que siempre ha gustado en las oficinas del FC Barcelona y cuya contratación intentó el mismo verano que Neymar puso rumbo al PSG. Solo han hablado de Pogba, por quien también hubo contactos en 2016 pero que fue descartado por el Barça por su elevado coste.