Reunión de urgencia por Dembélé
La situación de Ousmane Dembélé se está complicando en el FC Barcelona. El francés se ha convertido en protagonista en los últimos días por temas más extradeportivos que por lo que hace en el campo. En el duelo ante el Betis ya se quedó fuera de la convocatoria después de que la semana pasada 'desapareciera' durante hora y media, el tiempo que tardó el club en localizarle tras no acudir a un entrenamiento por una gastroenteritis.
En el club están preocupados por si situación. Según publica Mundo Deportivo, el Barcelona convocó una reunión de urgencia con Moussa Sissoko, agente de Dembélé, este mismo martes para hablar sobre su situación. Pep Segura y Eric Abidal fueron los representantes del Barça en acudir a dicha reunión, que se celebró en un hotel de la Ciudad Condal antes de trasladarse posteriormente al Camp Nou.
En cualquier caso, según el citado medio, en el Barcelona siguen confiando en la calidad de Dembélé, pero quiere que el futbolista francés asiente la cabeza. Su representante tampoco esconde la exigencia: "Ousmane tiene cosas que mejorar, pero es normal a su edad. Sé que Abidal está muy contento con él y que entrena bien", declaró Moussa Sissoko en Radio Montecarlo.