Dembélé rompe su silencio
Ousmané Dembélé, jugador del FC Barcelona, no aguanta más. El extremo francés ha sido señalado, criticado y cuestionado tras los últimos hechos alrededor de su figura. A pesar de que sus compañeros sí habían atendido a los medios para hablar sobre su situación, él ha preferido mantener el silencio... hasta este miércoles.
El día comenzaba con una información publicada por el periodista azulgrana Víctor Malo y rebotada por CuléManía. Según las fuentes mencionadas, el jugador cuenta con un compañero que le 'cuida' día a día y al que paga 15.000 euros por ello.
Algo que parece no haber sentado demasiado bien al jugador, que no dudó en usar sus redes sociales para explotar ante dichas informaciones y rechazar dicha información.
💩🤧😷🤮🤢 https://t.co/LP7RBIAFNp
— Ousmane Dembélé (@dembouz) December 19, 2018
https://twitter.com/Dembouz/status/1075311695080378368
Sin embargo, lejos de 'cortarse', Dembélé aprovechó su aparición por la red social para, incluso, contestar a algunos aficionados que, con sorna, le pedían que dejase el móvil y se marchase a entrenar con sus compañeros.
Mañana
— Ousmane Dembélé (@dembouz) December 19, 2018
Parece evidente que Ousmané Dembélé está cansado de recibir críticas y está dispuesto, tal y como ya hace sobre el verde, a acallar todas las voces que le señalan como un jugador irregular e indisciplinado.