Una semana de dos fichajes
Con la llegada del mes de enero, el FC Barcelona puede empezar a ponerse manos a la obra para realizar movimientos en su plantilla. El club ya comunicó la semana pasada que había interés por Adrien Rabiot, que acaba contrato el próximo mes de junio, por lo que ya podría llegar a un acuerdo con el jugador en francés. Pero Rabiot no es el único fichaje que se planea en las oficinas del Camp Nou.
El segundo nombre propio es el de Jean-Cleair Todibo, un fichaje que podría salir mucho más económico. El central, de apenas 19 años, aún no ha firmado un contrato profesional con el Toulouse. Todibo queda libre también el próximo verano por lo que, en una situación idéntica a la de Rabiot, podría negociar ya una incorporación que saldría muy económica.
La idea del Barcelona, según informa Mundo Deportivo, es que se empiecen a efectuar movimientos en esta misma semana. Tras la llegada de Murillo la pasada semana, la secretaría técnica del Barcelona confía en llegar a un acuerdo con el PSG y con el Toulouse, respectivamente, para incorporar cuanto antes a Rabiot y Todibo.