Díez: "Vamos a una cancha que en los últimos años no se nos ha dado mal"
El alero del Unicaja Dani Díez ha afirmado este viernes que el Barcelona, su rival del próximo domingo en el Palau Blau Grana, es un equipo que en su cancha no se les ha dado "del todo mal" en los últimos años y que jugar con el líder de la ACB será "un buen test" para los malagueños.
Dani Díez, quien esta siendo utilizado por el técnico Luis Casimiro en la posición de ala-pívot por la lesión de su compañero Carlos Suárez, dijo en declaraciones a los medios del club que el Barcelona "está en muy buena forma" y que, a pesar de haberle ganado en la pasada temporada en Liga y Euroliga, "es una cancha difícil".
Sobre la irregularidad del Unicaja, precisó que "está sacando partidos" porque de los últimos cinco ha ganado cuatro pese a bajas como Suárez y Alberto Díaz; y añadió que "hay que dar un paso adelante todos para seguir en esa línea", "ser más consistentes en el rebote e intentar jugar un poquito mejor para ganar al primero de la Liga".
Dani Díez insistió que la clave para ganar al Barcelona está "en jugar igual de físico que ellos, poniendo el listón al mismo nivel que ellos o más, siendo duros"; y dijo que los malagueños tienen "una buena defensa de equipo" en la que se van a tener que "emplear los 'cuatros' en esa posición porque tienen muy buenos jugadores".
"El Barcelona es muy completo en todas las posiciones y vamos a tener que estar centrados en todas, pero en esa posición más", abundó.